Elsword

Nombre Elsword
Clase Espadachin
Arma Espada dos manos
Edad 13
Caracter Alegre
Hab. Especial Camino de la espada

Utiliza una gran espada y es diestro y fuerte a partes iguales. Sus movimientos en combate son prácticamente perfectos, dado que comenzó su entrenamiento a una edad muy temprana. Lástima que sea tan bocazas... -Raven, sobre Elsword

HistoriaEditar

Su hermana mayor es la comandante de la Liga de Caballeros Rojos. A su lado entrenó durante toda su vida pero, por asuntos de causa mayor, ella se vio obligada a abandonarlo. Desde entonces, intenta ganarse su respeto y se unió a la partida de búsqueda del Éldrit. Elsword anhela convertirse en la partida de búsqueda para poder demostrarle a su hermana finalmente su valía.

Habilidad especial: Camino de la espadaEditar

El "Camino de la espada" es un aura que Elsword puede usar, estas se dividen en dos auras: "Vitalidad" y "Destrucción". Él puede conseguir la energia de estas auras usando ataques o habilidades.

Cambio de claseEditar

Al alcanzar el nivel 15, Elsword puede hacer la misión "El camino del caballero", esta misión consta de 4 partes, estas son:

  1. Eliminar 15 Monos Lanzabombas en la Atalaya (Normal).
  2. Eliminar Yangos en la Atalaya (Díficil)
  3. Hablar con la propietaria de accesorios de Elder.
  4. Completar Atalaya (Experto) en 15 minutos.

Una vez terminada, puedes elegir entre las clases de Caballero Mago, Caballero de la Espada y Caballero Protector.

CombosEditar

ZZZZ Combo básico de 4 golpes.
ZZZX   Combo básico de 3 golpes, seguido de un fuerte golpe que derriba al enemigo. 
XXX   Combo fuerte de 3 golpes. 
XXZ   Combo fuerte seguido de un golpe que tira al enemigo al suelo. 
^Z   Golpe en el aire. 
^X   Golpe en el aire que derriba enemigos. 
>>ZZ   Pega 2 golpes después de correr. 
>>X   Un golpe que derriba al oponente después de correr. 
>>^ZZZ   Pega 3 golpes en el aire después de correr y saltar. 
>>^XX   Pega 2 golpes que derriban al enemigo después de correr y saltar.