Rena

Es capaz de causar graves daños con su infalible arco y sus poderosas patadas. Su agilidad élfica y su capacidad de doble salto tampoco deben ser menospreciadas. -Eve, Sobre rena.

HistoriaEditar

Como todos los elfos de este mundo, Rena está ligada al poder del Éldrit. Cuando éste decayó, los elfos perdieron la unión con los espíritus de sus antepasados y, consecuentemente, con su mundo natal. Si la fuerza del Éldrit llegase efectivamente a agotarse, todos los elfos del mundo de los hombres morirían, y sus almas quedarían atrapadas en la nada que hay entre los mundos. Por eso, Rena tiene por misión llegar lo antes posible al Árbol de la Luz y descubrir qué está ocurriendo. Tiene la capacidad de sentir al Éldrit en el Árbol de la Luz.

Habilidad especial: Habilidad ElficaEditar

Rena, al ser una elfa, cuenta con un arma a su favor y es la agilidad de esta antigua raza fantasiosa. Gracias a esta habilidad Rena es capaz de moverse con enorme agilidad por el mundo de Elios, permitiéndole, junto a ello: La posibilidad de realizar un doble salto. La posibilidad de recopilar maná permaneciendo inmóvil, recogiéndolo de la naturaleza.

Cambio de claseEditar

Al alcanzar el nivel 15, Elsword puede hacer la misión "El camino del caballero", esta misión consta de 4 partes, estas son:

  1. Eliminar 15 Monos Lanzabombas en la Atalaya (Normal).
  2. Eliminar Yangos en la Atalaya (Díficil)
  3. Hablar con la propietaria de accesorios de Elder.
  4. Completar Atalaya (Experto) en 15 minutos.

Una vez terminada, puedes elegir entre las clases de Caballero Mago, Caballero de la Espada y Caballero Protector.

CombosEditar

ZZZZ Combo básico de 4 golpes.
ZZZX   Combo básico de 3 golpes, seguido de un fuerte golpe que derriba al enemigo. 
XXX   Combo fuerte de 3 golpes. 
XXZ   Combo fuerte seguido de un golpe que tira al enemigo al suelo. 
^Z   Golpe en el aire. 
^X   Golpe en el aire que derriba enemigos. 
>>ZZ   Pega 2 golpes después de correr. 
>>X   Un golpe que derriba al oponente después de correr. 
>>^ZZZ   Pega 3 golpes en el aire después de correr y saltar. 
>>^XX   Pega 2 golpes que derriban al enemigo después de correr y saltar.